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Términos de búsqueda:
Belvilla dispone de dos campañas diferentes con condiciones de cancelación flexibles: se puede cancelar sin coste alguno hasta 43 días antes de la llegada a una casa vacacional, hasta el 31 de diciembre de 2023. Algunas casas tienen condiciones más flexibles y ofrecen cancelación gratuita hasta 21 días antes de la llegada, en cualquier caso esta oferta sólo es válida en casas seleccionadas, hasta el 31 de diciembre de 2023.
Estas ofertas son válidas para reservas realizadas antes del 30 de abril 2023
Se reembolsará la totalidad del importe pagado mediante el método de pago original.
Estas ofertas sólo se aplican a las casas y fechas de estancia seleccionadas. Por favor, compruebe las condiciones antes de hacer su reserva.
Estas ofertas no son válidas para los campings vacacionales..
Si necesitas cambiar las fechas de tu reserva, puedes hacerlo directamente a través de la página detallada de tu reserva en "Mi Belvilla". Esto te permite cambiar las fechas de tu reserva y cualquier coste a una nueva reserva que pueda aplicarse
Si necesitas cambiar el número de personas de tu reserva, puedes hacerlo directamente a través de la página detallada de tu reserva en "Mi Belvilla". Esto te permite cambiar el número de personas de tu reserva, dependiendo de la disponibilidad de la propiedad y de las tarifas de reserva que puedan aplicarse.
Puedes hacer el pago pendiente de tu reserva haciendo clic en "Hacer Pago" al iniciar sesión en tu cuenta de Belviilla.
General
Belvilla se dedica a casas de vacaciones desde 1980 y es un turoperador internacional que ofrece gran variedad de casas de vacaciones características de alta calidad en toda Europa. Desde castillos hasta casas rústicas, desde granjas hasta molinos, desde casas hasta mansiones.
Puede encontrar las Condiciones Generales o las condiciones de alquiler en el apartado de Información y servicio.
Encontrará esta información en Contacto.
Belvilla, una de las principales empresas Europeas de alquiler vacacional, cuenta con más de 40.000 alojamientos vacacionales. Desde hace más de 40 años, Belvilla ha permitido a los turistas reservar sus casas de vacaciones soñadas en todo el mundo con una óptima relación calidad-precio.
Belvilla AG, con sede social en Zúrich, Suiza, es la parte contratante para los huéspedes.
Belvilla Services B.V, con sede en Eindhoven, Países Bajos, es un proveedor de servicios de Belvilla AG.
Belvilla ha formado parte de OYO desde 2019. Fundada en 2013, OYO es una empresa hotelera de tecnología avanzada que opera en 35 países, ofreciendo una experiencia superior tanto a los clientes como a los propietarios de las casas.
Este nuevo logo refleja la realidad de la empresa, una marca con más de 40 años de historia en Europa, combinada con uno de los líderes mundiales del sector, impulsada por la tecnología y centrada en los clientes y en los propietarios de las casas.
OYO se fundó en 2013 y desde entonces se ha convertido en una empresa con un gran conocimiento tecnológico que opera en diferentes zonas geográficas, manteniendo a los clientes y propietarios de las casas en el centro de todo lo que hacemos. Su rápido crecimiento ha sido gracias a una clara misión, empoderar a los empresarios y a las pequeñas y medianas empresas que poseen o gestionan hoteles y/o casas (nuestros clientes) proporcionando productos y servicios tecnológicos que tienen como objetivo aumentar sus ingresos y facilitar su gestión, y permitir a una amplia red internacional de clientes reservar alojamientos asequibles y de confianza a través de una excelente experiencia digital en la plataforma de OYO.
OYO cuenta con un amplio conjunto de tecnología y productos con 40 soluciones y ofertas integradas que crean una sólida propuesta de valor tanto para los clientes como para los propietarios de las casas. El proceso de reserva en 3 clics de OYO, la política de cancelación flexible y los pagos y facturación eficientes han dado lugar a una excelente experiencia del cliente en todo el mundo. La experiencia OYO llegará a los clientes y a los propietarios de las casas de Belvilla en Europa en los próximos 12 meses. Esto garantizará una experiencia superior y uniforme para todos nuestros clientes y propietarios de las casas.
VIAJE SEGURO CON NOSOTROS A SU LADO
Debido a la pandemia causada por el Covid, seguimos viendo cómo entran en vigor cambios en la normativa que regula los viajes internacionales. Entendemos muy bien que tenga preguntas sobre la casa de vacaciones que ha reservado. Por supuesto, queremos ayudarle y ser claros.
Para prestarle la mejor ayuda, le ofrecemos varias posibilidades para cambiar o cancelar su reserva usted mismo. Por favor, haga clic aquí y vea si esto le puede ayudar para no tener que esperar a nuestro equipo de atención al cliente.
Además, a continuación hemos recopilado las preguntas más frecuentes. Esperamos que esto le aporte más claridad. Si aún así tuviese dudas adicionales, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Le recomendamos que se mantenga al corriente de las normas y reglamentos aplicables a su estancia.
Para obtener información actualizada sobre los viajes en la Unión Europea, puede consultar esta página web o comprobar las restricciones y consejos de viaje de las respectivas autoridades.
Si reservó con nosotros el 11 de marzo de 2020 o antes:
Si no se le permite viajar debido a las restricciones de la COVID-19, puede cancelar su viaje sin coste alguno. Tenga en cuenta que la cuarentena después de la estancia y la exigencia de un test covid no justifican la cancelación gratuita.
Si ha reservado con nosotros a partir del 12 de marzo de 2020:
En principio, no es posible la cancelación gratuita.
1. ¿Qué sucede si tengo un vale?
Puede utilizar este vale en una reserva o pedirnos que le devolvamos el dinero. Por favor, proporcione sus datos de IBAN a través de su área personal Mi Belvilla y solicite el pago en el siguiente enlace https://www.belvilla.es/contact-us
2. Hice una reserva con vosotros antes del 1 de febrero de 2021 y en ese momento todavía estaba cubierta por SGR. ¿Cómo afecta a mi reserva la decisión de Belvilla de abandonar SGR?
Nada ha cambiado para usted. Su reserva sigue estando cubierta por la SGR. Para más información sobre la garantía SGR le remitimos a www.sgr.nl .
3. ¿Qué sucede si quiero cancelar mi reserva?
En principio, se aplicarán las condiciones generales de cancelación y le devolveremos lo que le corresponda.
4. ¿Qué debo hacer si estoy de vacaciones y la situación cambia, por ejemplo, una cuarentena?
Si se aloja en una zona en la que cambia la advertencia de viaje (por ejemplo, confinamiento), póngase en contacto con nosotros a través del SOS 24/7 (número que figura en su vale de viaje) y con las oficinas locales. Hasta entonces, manténgase a salvo y siga los consejos de las autoridades competentes.
5. He hecho una reserva con Belvilla, pero me preocupa no poder viajar por culpa del Covid. ¿Qué debo hacer?
Le aconsejamos que se mantenga informado de las medidas y consejos de viaje proporcionados por su propio gobierno y autoridades locales. Para obtener información actualizada sobre viajes de la Unión Europea puede consultar esta página web o puede comprobar las restricciones y consejos de viaje ofrecidos por las correspondientes autoridades.
Le rogamos que no se abstenga de pagar su reserva a tiempo, ya que esto cancelará su reserva automáticamente, con costes de cancelación. Por supuesto, siempre puede consultar la política de cancelación flexible que puede aplicarse en su reserva. Ésta está disponible para usted en Mi Belvilla (se conecta con su número de reserva).
Mi Cuenta
Puede registrarse en la parte derecha de la página de inicio de Mi Cuenta. Para ello tendrá que indicar una sola vez una dirección de correo electrónico y una contraseña. Debe indicar una dirección de correo electrónico válida, ya que posteriormente le enviaremos un correo con el enlace de activación a esta dirección. Su cuenta se activa al hacer clic en el enlace contenido en este e-mail. Elija una contraseña segura y cámbiela con regularidad. Se recomienda cambiar periódicamente las contraseñas que utilice en internet. ¿Ha logrado cambiar su contraseña? Recuerde que es aconsejable cambiarla regularmente.
Si ha realizado una reserva en Belvilla pero todavía no ha establecido su contraseña, la primera vez puede introducir su número de contrato de alquiler en el campo «Contraseña». De esta manera puede iniciar la sesión, el sistema le pedirá que cambie su contraseña personal. Elija una contraseña segura que solo conozca usted y no se olvide de cambiarla con regularidad.
Puedes ver los datos de tu perfil haciendo clic en "Ver Perfil" después de iniciar sesión en "Mi Belvilla".
Puedes ver todas las reservas que has hecho con Belvilla haciendo clic en "Mis Reservas" después de iniciar sesión en "Mi Belvilla".
Reserva
Puedes seleccionar una opción de reserva online de 48 horas. Si la estancia comienza dentro de seis semanas, sólo podrás seleccionar una opción de reserva de 24 horas. De esta forma, dispones de algún tiempo con la seguridad de que mientras tanto la casa estará bloqueada para ti. Puede seleccionar un máximo de dos opciones de reserva a la vez. En Mi cuenta puedes anular la opción de reserva o convertirla en una reserva. Si no lo haces, la opción de reserva se anulará automáticamente después del plazo indicado.
Vía Internet:
Haga clic en el periodo disponible en la página de descripción de la casa y haga clic en 'Reservar.
Su reserva será confirmada en la pantalla y con un e-mail.
Por teléfono:
Puede reservar por teléfono poniéndose en contacto con nuestro centro de atención al cliente.
En la búsqueda online se muestran todas las casas disponibles. Especifique el mes y/o la duración de la estancia para ver los alojamientos disponibles de ese periodo.
Después de haber reservado por teléfono o online, recibirá un e-mail y la confirmación online. En el presente contrato de alquiler se indica el plazo que tiene para realizar el pago (señal). El pago lo puede hacer a través de Mi Cuenta. Una vez Belvilla reciba la totalidad del pago, usted recibirá por email el recibo de la estancia con todos los detalles de la casa, incluyendo la dirección.
Después de realizar la reserva, enseguida recibirá el contrato de alquiler por correo electrónico. Este contrato incluye los detalles sobre los gastos que se deben pagar y los plazos para realizar el pago. Después de realizar el pago, recibirá un bono de estancia con la dirección de la casa de vacaciones, datos sobre la entrega de llaves y el número de emergencia.
Toda la información sobre su reserva y pago la encontrará en Mi cuenta. Acceda con su número de contrato de alquiler y dirección de email. Vaya a "Reservas" y seleccione la reserva correcta. Aquí encontrará todos los datos de su casa de vacaciones y el estado de su pago.
En cuanto haga clic en "Reservar", en el paso 3 del proceso de reserva, recibirá una confirmación online y por e-mail. Su número de reserva está indicado en la confirmación. Le aconsejamos que imprima y conserve esta página. Si usted no recibe nuestra confirmación, póngase por favor en contacto con el centro de atención al cliente.
A menudo, puede modificar aspectos sencillos, tales como el número de personas o mascotas que viajan, sin coste alguno en Mi Cuenta. Si el cambio no es posible en Mi Cuenta, póngase en contacto por correo electrónico o teléfono con el Centro de Atención al Cliente. El coste de un cambio en su reserva puede subir hasta 27 €. Si desea modificar el periodo o el lugar de la estancia, es posible que se apliquen costes de cancelación. El Centro de Atención al Cliente le podrá informar al respecto.
La casilla del periodo en la página de descripción muestra exclusivamente los precios de los periodos que están disponibles.
Siempre se puede reservar online, incluso en caso de una corta estancia. En caso de una reserva a última hora (salida dentro de un plazo de seis semanas), recibirá una confirmación de la reserva en forma de una solicitud provisional. Nosotros comprobaremos la disponibilidad al ponernos en contacto con el propietario de la casa. El propietario indicará personalmente si está de acuerdo con la solicitud, dentro de las próximas 48 horas. Recuerde: la solicitud provisional también es una reserva vinculante. Si la desea cancelar antes del acuerdo con el propietario, sólo lo podrá hacer según la política de cancelación aplicables.
Tras haber realizado el pago del alquiler, recibirá el recibo de la estancia que ha reservado, en el que está la dirección exacta de la casa de vacaciones. Debido a la ley de protección de datos, no podemos revelar datos de la dirección antes de reservar.
Se puede visitar una casa de vacaciones antes de la reserva. Póngase en contacto con el centro de atención al cliente, con su agenda en la mano, para concertar una entrevista con el dueño de la casa. Recibirá una confirmación de la entrevista, con los datos de la dirección de la casa rural, enviados por email.
En el calendario de la página de descripción de la casa se muestra cuándo puede reservar dicha casa. La mayoría de las casas pueden reservarse tanto en el presente año como el siguiente. En casos excepcionales, y siempre que el pago se haya realizado, es posible reservar el mismo día de salida.
Belvilla le ofrece la información más detallada posible sobre la accesibilidad de sus casas de vacaciones. En «búsqueda avanzada» puede indicar las características específicas, como un baño adaptado, entradas anchas, o ascensor. En la página de descripción de la casa aparece toda la información junto con una amplia descripción. Así podrá valorar usted mismo/a si su casa de vacaciones es adecuada para sus compañeros de viaje.
Belvilla dispone de dos campañas diferentes con condiciones de cancelación flexibles: se puede cancelar sin coste alguno hasta 43 días antes de la llegada a una casa vacacional, hasta el 31 de diciembre de 2023. Algunas casas tienen condiciones más flexibles y ofrecen cancelación gratuita hasta 21 días antes de la llegada, en cualquier caso esta oferta sólo es válida en casas seleccionadas, hasta el 31 de diciembre de 2023.
Estas ofertas son válidas para reservas realizadas antes del 30 de abril 2023
Se reembolsará la totalidad del importe pagado mediante el método de pago original.
Estas ofertas sólo se aplican a las casas y fechas de estancia seleccionadas. Por favor, compruebe las condiciones antes de hacer su reserva.
Estas ofertas no son válidas para los campings vacacionales..
Puedes ver todas las reservas que has hecho con Belvilla haciendo clic en "Mis Reservas" después de iniciar sesión en "Mi Belvilla".
Si necesitas cambiar las fechas de tu reserva, puedes hacerlo directamente a través de la página detallada de tu reserva en "Mi Belvilla". Esto te permite cambiar las fechas de tu reserva y cualquier coste a una nueva reserva que pueda aplicarse
Si necesitas cambiar el número de personas de tu reserva, puedes hacerlo directamente a través de la página detallada de tu reserva en "Mi Belvilla". Esto te permite cambiar el número de personas de tu reserva, dependiendo de la disponibilidad de la propiedad y de las tarifas de reserva que puedan aplicarse.
El bono es válido para todas las reservas hasta el 31 de diciembre de 2022.
Este bono es válido para estancias del 18 de febrero de 2023 al 3 de marzo de 2023 y del 1 de abril de 2023 al 31 de mayo de 2023.
El bono es válido para todos los alojamientos excepto parques de vacaciones.
Este es un cupón de 20% de descuento hasta 100 .
Este cupón solo es válido para propiedades seleccionadas.
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva.
El código de cupón no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.
Los datos de contacto del propietario se comunicarán a los huéspedes en cuanto se realice el pago y se confirme la reserva.
El cupón es válido para todas las reservas realizadas entre el 01 de enero de 2022 y el 30 de junio de 2022
El cupón es aplicable en todas las propiedades excepto en los parques de vacaciones. El cupón es válido para todas las estancias entre el 01 de enero de 2022 y el 30 de junio de 2022 y entre el 1 de septiembre de 2022 y el 19 de diciembre de 2022.
Este es un cupón fijo del 20% de descuento con un descuento máximo de 100 €
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva
El código no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento
El cupón no es aplicable para estancias en los meses de julio y agosto.
El código de cupón para la campaña "Último minuto" es ELECTRIC20.
El cupón es válido para todas las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre 2022
El cupón es aplicable en todas las propiedades excepto en los parques de vacaciones.
El cupón es válido para estancias hasta el 08 de enero 2023.
Este es un cupón fijo del 20% de descuento hasta Є150.
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva
El código no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento
El cupón de descuento es válido en todas las reservas realizadas desde el 1 de mayo de 2022 hasta el 31 agosto 2022.
El cupón de descuento se aplica a todos los alojamientos en Austria, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, España y Alemania, a excepción de los pueblos de vacaciones.
El vale de descuento es válido para todas las estancias entre el 1 de agosto de 2022 y el 30 de septiembre de 2022.
Este código ofrece un 20% de descuento, hasta un máximo de 150 € de descuento.
Solo se puede utilizar 1 código de descuento por reserva.
El código de descuento no es canjeable por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.
El cupón es válido para todas las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2022.
El cupón es aplicable en todas las propiedades excepto en los parques de vacaciones.
El cupón es válido para todas las estancias hasta el 19 de diciembre de 2023.
Este es un cupón de 10% de descuento por hasta 150.
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva.
El código no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.
Este cupón es válido solo en Croacia.
El cupón es válido en todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre de 2022.
El cupón se aplica a todos los alojamientos excepto a los parques de vacaciones.
El cupón es válido para estancias del 18 de febrero de 2023 al 3 de marzo de 2023 y del 1 de abril al 31 de mayo de 2023.
Este es un cupón de descuento del 10% por hasta 150.
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva.
El código no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.
Este cupón solo es válido en alojamientos seleccionados.
El cupón es válido para todas las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2022.
El cupón es aplicable en todas las propiedades excepto en los parques de vacaciones.
El cupón es válido para todas las estancias que se realicen entre el 7 de diciembre de 2022 y el 17 de febrero de 2023, y entre el 4 de marzo de 2023 y el 31 de marzo de 2023.
Este es un cupón de 20% de descuento por hasta 100.
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva.
El código no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.
Este cupón es válido para todas las estancias excepto Croacia y Austria.
El código de descuento se aplica a las reservas realizadas antes de que finalice el 31 de diciembre de 2022
El código de descuento se aplica a todas las casas de vacaciones, a excepción de los parques de vacaciones.
El código de descuento se aplica a estancias hasta el 31 de marzo de 2023
Se trata de un descuento del 20%, máximo 100
Se puede utilizar 1 código de descuento por reserva
El código de descuento no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de detener la promoción en cualquier momento
El código de cupón para la campaña del Black Friday es FRIDAY
El cupón es válido para todas las reservas realizadas hasta el 28 de noviembre de 2022.
El cupón es aplicable en todas las propiedades excepto en los parques de vacaciones.
El cupón es válido para todas las estancias hasta el 30 de junio de 2023.
Este es un cupón de 25% de descuento por hasta € 150.
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva.
El código no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.
El cupón es válido para todas las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2022.
El cupón es aplicable en todas las propiedades excepto en los parques de vacaciones.
El cupón es válido para todas las estancias hasta el 31 de marzo de 2023.
Este es un cupón de 20% de descuento por hasta Є100.
Solo se puede utilizar 1 código de cupón por reserva.
El código no se puede canjear por dinero en efectivo.
Belvilla se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.
Pago
Usted paga (al menos) el 30% del importe total del viaje, más seguro de cancelación opcional, tras realizar la reserva. La suma restante del alquiler debe pagarse seis semanas antes de la salida. Si paga en dos plazos, recibirá un recordatorio por email una semana antes de vencer el segundo plazo. Si sale dentro de seis semanas, el pago debe hacerse de una vez. Si sale dentro de catorce días deberá hacer el pago en una sola vez, mediante tarjeta de crédito.
Para garantizar que su pago se procesa lo más rápidamente posible, incluya su número de reserva con el pago. Nuestros números de cuenta están disponibles en la sección "Centro de ayuda de Belvilla" o en "Mi Cuenta".
No recomendamos este método de pago porque tarda más en procesarse que los otros métodos disponibles. La validación del pago puede tardar hasta 5 días laborables. La reserva sólo puede confirmarse si se realiza el pago y puede cancelarse en caso de retraso en el pago.
En condiciones normales, los pagos realizados a través de Mi cuenta se procesarán dentro de aprox. 10 minutos dentro de nuestro sistema y serán visibles en Mi cuenta. Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, el plazo de procesamiento del mismo dependerá del banco. De esta forma, corre el riesgo de que no entre a tiempo su pago, con la consiguiente anulación de la reserva. Por este motivo, le aconsejamos que realice el pago mediante Mi cuenta. Si aun así ha excedido el pazo del pago, póngase inmediatamente en contacto con el Centro de Atención al Cliente. Si usted no realiza el pago, Belvilla tendrá el derecho de anular su reserva sin su consentimiento. En ese caso deberá pagar los gastos de anulación. Si Belvilla anula su reserva unilateralmente, usted recibirá una notificación por email o por teléfono.
Los plazos de pago están indicados en su confirmación de reserva. Toda la información de su pago está en Mi cuenta.
No, el precio del alquiler se paga por adelantado. En el lugar, si se indica en su confirmación de reserva y en su recibo, deberá pagar la fianza acordada y los gastos in situ.
Toda la información sobre su reserva y pago la encontrará en Mi cuenta. Aquí puede controlar qué pagos han sido recibidos y qué importes debe aún pagar o están de camino.
Acceda a Mi cuenta con el número del contrato de alquiler y su dirección email. Vaya a 'Reservas' y elija la reserva correspondiente. En 'Pendiente de pago' haga clic en 'Pagar ahora con tarjeta de crédito'. Se encontrará entonces en un sistema seguro de pago.
Si recibe un requerimiento, pero ya ha pagado, es posible que el pago y el requerimiento se hayan cruzado. En ese caso, puede ignorar este requerimiento. En Mi Cuenta puede consultar el estado de su pago. Tenga en cuenta el plazo de tramitación del pago. En circunstancias normales, los pagos con tarjeta de crédito se hacen efectivos y aparecen visibles en Mi Cuenta en 10 minutos aproximadamente. En el caso de transferencias bancarias, el proceso depende del período de tramitación de cada banco. En las transferencias internacionales, este período puede ser mayor.
Si ha pagado con transferencia bancaria, pero no encuentra su pago en Mi Cuenta en un período razonable para los pagos internacionales, es posible que haya indicado algún dato incorrectamente (por ejemplo, el número de contrato de alquiler) a la hora de realizar el pago, y que a consecuencia de ello, nuestra administración no haya podido tramitarlo. Si está seguro/a de haber realizado el pago, puede enviarnos un justificante de pago válido. Vaya a la página de contacto y seleccione en el tema de su mensaje «Mi reserva/opción o quedarse». Puede añadir el justificante de pago como archivo adjunto. En circunstancias normales, este justificante se procesará en un plazo de 24 horas. El justificante de pago debe cumplir con una serie de requisitos, como indicar el importe exacto y los números de cuenta correctos, así como el acuerdo del banco. Si el justificante de pago no cumple con estos requisitos, nos pondremos en contacto con usted. Si no recibimos el pago en un plazo de 5 días tras la recepción del justificante del pago, este expirará.
Belvilla respeta su privacidad, y hace todo lo posible por proteger sus datos. Haga clic aquí para saber más sobre como gestionamos sus datos personales y técnicos.
Puedes hacer el pago pendiente de tu reserva haciendo clic en "Hacer Pago" al iniciar sesión en tu cuenta de Belviilla.
Inmediatamente tras hacer su reserva tendrá acceso a Mi cuenta. Allí puede hacer su reserva correctamente. Hay un vínculo a esta página en la parte superior derecha de este sitio internet y en los emails relativos a su reserva.
Se le cobrará directamente en su tarjeta de crédito en el momento de la operación. Belvilla Deutschland GmbH (dirección: An der Reeperbahn 6, 28217, Bremen - Alemania con número de registro: HRB6869) es la parte contratante de la empresa proveedora de servicios de pagos Ingenico, parte de Worldline, y por tanto puede aparecer en su extracto bancario. Sin embargo, como huésped, usted tiene un contrato con Belvilla AG para su reserva en la casa vacacional.
Estancia
Tras haber pagado el alquiler completo, recibirá la confirmación de su reserva. Allí encontrará la dirección y datos de acceso a la casa de vacaciones.
En su confirmación de la reserva se indica cómo está regulada la llegada. Hay dos posibilidades:
1. El dueño/encargado vendrá con la llave a la casa y se la entregará allí.
2. En la confirmación de la reserva se indicará la dirección del dueño/encargado donde podrá recoger la llave.
Lo mismo se aplica a la salida, salvo que haya acordado otra manera en el lugar. En la reserva, a menudo se le pide que llame al propietario/encargado antes de su llegada. De esta forma, se garantiza que las llaves se entreguen sin problemas.
En su confirmación de reserva se indican los datos de contacto del propietario/encargado y las horas de llegada. Póngase en contacto por teléfono si el propietario/encargado no están presente a la hora indicada cuando llegue. Si no lo consigue, póngase en contacto con nuestro número de emergencia que está en su confirmación a cualquier hora, las 24 horas al día y los 7 días de la semana.
Como a menudo hay ciertos gastos que pagar en el lugar (gastos adicionales y posibles daños), a la llegada se paga una fianza como garantía. Si los daños superan los 25 € o si suceden alrededor de la propiedad, generalmente esto está cubierto por el seguro contra daños que concertamos automáticamente cada vez que se hace una reserva.
En su confirmación de la reserva se indica cómo los gastos del lugar se calculan.
Recuperará la fianza dentro del periodo indicado en la confirmación de su reserva o en la página de descripción de la casa. Para ello, debe rellenar su número de cuenta y los códigos IBAN y BIC en Mi Cuenta. Encontrará los códigos IBAN y BIC en sus extractos bancarios. Estos códigos permiten que la fianza siempre se deposite en la cuenta correcta.
Llegar o irse en una fecha diferente a la indicada en la reserva es posible únicamente tras alcanzar un acuerdo con el propietario o encargado de la casa. En algunos casos esto puede conllevar costes adicionales. Las solicitudes para llegar y/o irse en una fecha diferente puede enviarse al Centro de Atención al Cliente antes o después de la realización de la reserva, pero siempre antes de recibir la confiramción de su reserva. Si ya ha recibido su confirmación de reserva, y tiene en su poder los datos de contacto del propietario o del encargado de la casa, puede contactar con el mismo directamente.
Si viaja por Europa con su perro o gato, debe llevar obligatoriamente un pasaporte para su mascota o mascotas. En este pasaporte se puede ver, entre otros, la prueba de la vacunación contra la rabia. Además, su mascota deberá estar provista de identificación, como un chip subcutáneo o tatuaje. Tanto el pasaporte como la identificación pueden solicitarse al veterinario.
Si desea viajar con su mascota desde el Reino Unido, existen requisitos diferentes. ¡Infórmese muy bien antes de su salida!
Anulaciones
Si necesita cancelar su reserva por razones circunstanciales, puede ir a
"Iniciar sesión" → "Mis reservas" → "Próximas reservas" → "Ver reserva" → "Cancelar reserva" → y cancelar su reserva. Por favor, utilice su ID del correo electrónico y su número de reserva para iniciar sesión.
La cancelación tiene costes adicionales. Si tiene un seguro de cancelación con Belvilla, y la reserva se cancela por un motivo cubierto por el seguro, puede presentar una reclamación al seguro por dichos costes. Encontrará las condiciones del seguro de cancelación en la sección de seguros de las preguntas frecuentes. Las condiciones de cancelación se enviarán directamente a su correo electrónico después de la reserva.
Si cancela su reserva, se le cobrará una tarifa para cubrir nuestros costes de gestión de reserva. Esta tasa aumenta cuanto más cerca esté la cancelación de su llegada.
Los costes de cancelación incluyen el 100% de los gastos de reserva, los gastos de cancelación (1% del total del alquiler) y el x % de la base del alquiler en el día de la cancelación en relación con la fecha de llegada.
Costes de cancelación = 100% de (gastos de reserva + gastos de cancelación + gastos de seguro de cancelación) + ( importe total del alquiler pagado por el cliente + seguro de daños - gastos de cancelación + descuento) *(x%).
Ejemplo: El importe total pagado es de 346, que incluye el alquiler (311), el seguro de daños (10), reclamaciones (5) y los gastos de reserva (20). Si la fecha de cancelación es el 43º día antes de la fecha de llegada, los gastos de cancelación serán de :
Total del alquiler pagado = 311, gastos de reserva = 20 y daños = 10.
Comisión de cancelación = 1% del total del alquiler = 3
Coste total de la cancelación= 100% de ( 20 + 3) + ( 311+10-3+0)*10% = 23 + 31,8 = 54,8
Recuerde:
El coste de cancelación no le permite cancelar gratuitamente.
Los gastos de reserva y cancelación no se aplican si se reserva a través de las campañas de cancelación gratuita.
Para más información, consulte la política de cancelación en la página de la propiedad o en el formulario de reserva en el momento de realizarla.
Si ha contratado un seguro de cancelación con nosotros y la reserva se cancela por un motivo incluido en el seguro, calcularemos el reembolso sobre el importe del viaje. Si esto se aplica a su reserva, también se le reembolsará los gastos del seguro de viaje. Los gastos de reserva y la contribución al seguro de cancelación no son reembolsables.
Si ha reservado un alojamiento vacacional a través de las páginas web de uno de nuestros socios, es posible que se aplique la política de cancelación de dicho socio. En ese caso, se le indicará en el momento de la reserva.
Tramitamos las cancelaciones en días laborables. Si la cancelación se recibe después del final de un día laborable, la tramitaremos el siguiente día laborable. El siguiente día laborable determinará el coste de cancelación. (Términos y condiciones generales de Belvilla)
Seguro
Para evitar gastos imprevistos siempre es aconsejable contratar un seguro de cancelación. Tiene la posibilidad de elegir entre dos seguros de cancelación que reembolsan los costes de cancelación en caso de que se vea obligado a cancelar sus vacaciones o que deba interrumpirlas antes de tiempo. Puede conocer más detalles sobre la cuota y las condiciones generales en Seguros.
El seguro de cancelación y de reserva se puede contratar dentro de los siete días siguientes a la reserva, si no se conoce aún el motivo de la cancelación. Para ello póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Para las reservas con fecha de llegada anterior al 1 de febrero de 2022, no es posible contratar el seguro si ya se ha reservado.
Descuentos y promociones
Algunos de nuestros parques de vacaciones ofrecen un descuento a los mayores de 50 años. Si es aplicable, puede encontrar este descuento en la descripción de la casa.
Coronavirus update
VIAJE SEGURO CON NOSOTROS A SU LADO
Debido a la pandemia causada por el Covid, seguimos viendo cómo entran en vigor cambios en la normativa que regula los viajes internacionales. Entendemos muy bien que tenga preguntas sobre la casa de vacaciones que ha reservado. Por supuesto, queremos ayudarle y ser claros.
Para prestarle la mejor ayuda, le ofrecemos varias posibilidades para cambiar o cancelar su reserva usted mismo. Por favor, haga clic aquí y vea si esto le puede ayudar para no tener que esperar a nuestro equipo de atención al cliente.
Además, a continuación hemos recopilado las preguntas más frecuentes. Esperamos que esto le aporte más claridad. Si aún así tuviese dudas adicionales, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Le recomendamos que se mantenga al corriente de las normas y reglamentos aplicables a su estancia.
Para obtener información actualizada sobre los viajes en la Unión Europea, puede consultar esta página web o comprobar las restricciones y consejos de viaje de las respectivas autoridades.
Si reservó con nosotros el 11 de marzo de 2020 o antes:
Si no se le permite viajar debido a las restricciones de la COVID-19, puede cancelar su viaje sin coste alguno. Tenga en cuenta que la cuarentena después de la estancia y la exigencia de un test covid no justifican la cancelación gratuita.
Si ha reservado con nosotros a partir del 12 de marzo de 2020:
En principio, no es posible la cancelación gratuita.
1. ¿Qué sucede si tengo un vale?
Puede utilizar este vale en una reserva o pedirnos que le devolvamos el dinero. Por favor, proporcione sus datos de IBAN a través de su área personal Mi Belvilla y solicite el pago en el siguiente enlace https://www.belvilla.es/contact-us
2. Hice una reserva con vosotros antes del 1 de febrero de 2021 y en ese momento todavía estaba cubierta por SGR. ¿Cómo afecta a mi reserva la decisión de Belvilla de abandonar SGR?
Nada ha cambiado para usted. Su reserva sigue estando cubierta por la SGR. Para más información sobre la garantía SGR le remitimos a www.sgr.nl .
3. ¿Qué sucede si quiero cancelar mi reserva?
En principio, se aplicarán las condiciones generales de cancelación y le devolveremos lo que le corresponda.
4. ¿Qué debo hacer si estoy de vacaciones y la situación cambia, por ejemplo, una cuarentena?
Si se aloja en una zona en la que cambia la advertencia de viaje (por ejemplo, confinamiento), póngase en contacto con nosotros a través del SOS 24/7 (número que figura en su vale de viaje) y con las oficinas locales. Hasta entonces, manténgase a salvo y siga los consejos de las autoridades competentes.
5. He hecho una reserva con Belvilla, pero me preocupa no poder viajar por culpa del Covid. ¿Qué debo hacer?
Le aconsejamos que se mantenga informado de las medidas y consejos de viaje proporcionados por su propio gobierno y autoridades locales. Para obtener información actualizada sobre viajes de la Unión Europea puede consultar esta página web o puede comprobar las restricciones y consejos de viaje ofrecidos por las correspondientes autoridades.
Le rogamos que no se abstenga de pagar su reserva a tiempo, ya que esto cancelará su reserva automáticamente, con costes de cancelación. Por supuesto, siempre puede consultar la política de cancelación flexible que puede aplicarse en su reserva. Ésta está disponible para usted en Mi Belvilla (se conecta con su número de reserva).
Dinero Belvilla
El Dinero de Belvilla es un tipo de descuento en el que se gana algo de dinero que puede ser utilizado como un descuento en su reserva en la página web de Belvilla
Puede ganar dinero de Belvilla si se registra en Belvilla por primera vez o si se ha alojado en una de nuestras casas. También realizaremos algunas campañas publicitarias en las que podrá ganar dinero de Belvilla
Para usar el dinero de Belvilla necesitará una cuenta de Belvilla
Iniciando sesión en su cuenta de Belvilla puede comprobar el saldo del dinero de Belvilla
Tanto los 50€ y los 30€ expirarán en una fecha diferente. Cada pago de Belvilla tiene una validez mínima de un día. La fecha de caducidad real puede verificarse en un correo que habrá recibido con toda la información sobre la transacción o entrando en su cuenta de Belvilla.
Puede usar el dinero de Belvilla en la página web de Belvilla antes de hacer una reserva. Por favor, tenga en cuenta que no es dinero real, se utiliza como un tipo de descuento
La cantidad de dinero a utilizar como descuento varía de una propiedad a otra y de un usuario a otro. Pocas propiedades permiten usar todo el dinero de Belvilla, depende de la reserva y la lógica de la aplicación
Desafortunadamente, no podemos darle dinero en efectivo para su saldo de dinero de Belvilla. El dinero de Belvilla no puede ser cambiado por dinero en efectivo, transferido, devuelto ni reembolsado
Esto ocurre si ya tiene una cuenta en Belvilla con nosotros. Al iniciar sesión en su cuenta existente, el saldo que se muestra es el de su cuenta de Belvilla
No puede cambiar su dinero de Belvilla por dinero en efectivo o transferirlo a su cuenta bancaria o a otra cuenta de un usuario de Belvilla. Sólo puede usarlo para obtener un descuento al realizar una reserva en la página web de Belvilla
No, no puede usar el dinero de Belvilla después de haber hecho la reserva
Recomiende y gane
Tu código es el último segmento de la URL de recomendación. Ejemplo: Si la URL de recomendación es “belvilla.com/kantam76”. Tu código de referencia será "kantam76".
Una vez que tu amigo se registre a través de tu enlace o código de recomendación, recibirá 100 € en su cartera de Belvilla que podrá usar para hacer una reserva.
Necesitas registrarte a través del enlace de recomendación compartido por tu amigo o introducir el código de recomendación de tu amigo para conseguir el dinero en tu cartera
Recibirás el dinero una vez que tu amigo se haya registrado.
Cuando nos recomiendes a tu amigo, él tendrá derecho a una noche gratuita de 100€ en Belvilla.
Vales
Condiciones generales de los Bono Belvilla convertidos
1. ¿Cuándo puedo usar el bono?
El bono puede utilizarse a partir de la fecha de emisión. Las reservas pueden realizarse hasta 3 años después de la fecha de emisión del bono Corona. Esto significa que la fecha de caducidad del Bono Belvilla convertido es la misma que la del Bono Corona original.
2.¿Qué reservas puedo hacer?
Puede utilizar el bono para reservar cualquier alojamiento vacacional que esté disponible en la página web de Belvilla.
3. ¿Puedo recuperar mi dinero?
Sí, puede reclamar el importe de su vale a partir de 12 meses después de la fecha de emisión del mismo. No se reembolsarán los descuentos adicionales ni las recargas proporcionadas por Belvilla. Tenga en cuenta que el importe de la recarga sólo se utilizará después de que se haya utilizado el importe original del bono.
4.¿Cómo puedo solicitar un reembolso en efectivo?
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso en efectivo. Haga clic aquí para enviar una solicitud https://www.belvilla.es/service
5. ¿Cuál es la duración de mi bono?
Su bono es válido durante 3 años a partir de la fecha de emisión del Corona Bono.
6. ¿Qué ocurre después de que venza el bono?
Belvilla le devolverá el importe restante menos el importe cobrado.
7. ¿Cómo puedo consultar el importe de mi bono?
El importe se puede ver en el apartado de "Mi cuenta" de la página web de Belvilla.
8. ¿Dónde puedo utilizar mi bono?
Puede utilizar su vale para reservar cualquier alojamiento vacacional que esté disponible en la página web de Belvilla.
9. ¿Cómo se utiliza el código del bono y el código de descuento adicional?
Puede introducir el código de descuento antes de hacer clic en el botón de "Confirmar reserva", añadiendo el código de descuento en el espacio de "Tengo un código de descuento". El código de descuento se puede utilizar como método de pago después de hacer clic en el botón de "Confirmar reserva".
10. ¿Qué ocurre si pierdo, me roban o se estropea mi bono?
Cuide bien su bono, ya que no podemos responsabilizarnos de su pérdida, robo o daño.
11. ¿Qué ocurre si cancelo mi nueva reserva?
Sólo se le reembolsará la cantidad que pagó originalmente menos los gastos de cancelación que se deban pagar. No tendrá derecho a ningún importe de recarga ni a ningún importe de descuento adicional proporcionado por Belvilla.
12. Moneda del bono
El bono será en la moneda de la reserva cancelada. El bono puede utilizarse para reservas de alojamientos vacacionales en la misma moneda del bono.
13. Intereses
El valor del bono no genera intereses.
14. ¿Está el nuevo bono convertido de Belvilla respaldado por la SGR?
No, el nuevo bono convertido de Belvilla no está respaldado por la Sociedad de Gestión de Riesgos (SGR).
Reembolso
El reembolso sólo se aplica aquellos alojamientos que no cuentan con ningún comentario previo, es decir, los que no tienen ninguna valoración. Si eres el primer huésped que se aloja en la casa (y el primero en valorar su experiencia), recibirás un reembolso según la política establecida a la cuenta con la que realizaste el pago, una vez tu opinión sobre cómo ha sido tu estancia con nosotros se haya enviado con éxito.
Después de tu salida, recibirás un email de la reserva donde podrás enviar tu comentario respecto tu experiencia.
El importe del reembolso se acreditará a la cuenta del huésped que reúna los requisitos en un plazo de 28 días, tras dejar una opinión de tu estancia con nosotros.
No, el reembolso sólo se aplica aquellos alojamientos que no cuenten con ninguna opinión previa.
El reembolso será devuelto en efectivo a su fuente de pago original, mientras que el vale es válido para futuras reservas que realices a través de Belvilla.
El reembolso se efectuará de la misma forma de pago con el que hayas pagado la reserva.
Valoración
1. ¿Cuál es la valoración promedia?
En 2021, introdujimos el concepto de valoración promedia para nuestras casas que aparecen en la página web de Belvilla y que no tienen una valoración de los huéspedes propia. Se hizo para dar a los huéspedes una idea de la valoración real de los huéspedes para comparar, para que no se pierdan una fantástica casa vacacional por no tener una valoración.
2. ¿Cómo se calcula esta valoración?
La valoración promedia de las Casas Belvilla se calcula en base a la media de las valoraciones reales de los huéspedes de las casas vecinas de la misma región.
3. ¿Cómo se relaciona la valoración promedia con la valoración real de los huéspedes?
La valoración promedia de los alojamientos de una región indica la calidad promedio de los nuevos alojamientos de Belvilla que pasan por el mismo proceso, comprobando la calidad de la infraestructura y su capacidad de generar ingresos. Están gestionados por el mismo grupo de personas, tienen el mismo propietario y los mismos equipos de atención al cliente para responder a las preguntas y problemas, y las mismas políticas sobre cambios de reserva y reembolsos, etc.
4. ¿A qué propiedades se aplica este sistema?
Estos datos se muestran para las propiedades que aún no tienen opiniones de los huéspedes: una vez que una propiedad tiene comentarios del huésped, se muestran en el front-end.
5. ¿Sustituye este sistema a las reseñas de los huéspedes?
No, este sistema está diseñado para ayudar a los posibles huéspedes para que no se pierdan nuestras mejores casas de vacaciones sólo porque no tienen una valoración.
6. ¿Con qué frecuencia se actualizan estas valoraciones?
Estas valoraciones se actualizan de forma continua y no instantánea.
© Belvilla 1980 - 2024 ‘Belvilla y el logo de Belvilla son marcas registradas
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